En PSINTER GROUP, Fondo. Nos tomamos muy en serio nuestras elecciones comerciales, incluida la forma en que obtenemos los productos que vendemos. Nos esforzamos por tener un impacto positivo no solo dentro de nuestras tiendas y familia corporativa, sino también en el medio ambiente y en los cientos de instalaciones de fabricación de proveedores en todo el mundo y sus empleados.

Vemos estas opciones como parte de un trabajo en progreso mientras nos esforzamos constantemente por mejorar en cada una de estas áreas.

 

  1. Protección del medio ambiente:
  • PSINTER GROUP, Fondo: Por cada cliente que realizar una compra, ALMAZONBAY reservara $ 0.05 para fines benéficos.
  1. Derechos y protección de los trabajadores

ALMAZONBAY insiste en que todos los proveedores de productos se aseguren de que sus empleados trabajen en entornos seguros y saludables y que sus derechos legales sean respetados y protegidos. ALMAZONBAY también comparte el objetivo de eliminar el trabajo infantil y el trabajo forzoso.

Programa de auditoría de proveedores: para cumplir con estos objetivos, todos los proveedores de ALMAZONBAY deben aceptar su Código de conducta de responsabilidad social. Además, nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa incluye el Programa de Auditoría de Proveedores de ALMAZONBAY. Si bien muchos de nuestros proveedores han trabajado con ALMAZONBAY durante varios años y son confiables, todos los proveedores y proveedores deben proporcionar información de contacto de la fábrica y todas las fábricas deben participar en el programa de auditoría.

ALMAZONBAY

No discriminar por motivos de origen nacional, raza, sexo, estado civil, religión, edad, discapacidad, condición médica, condición de veterano y orientación sexual en cualquier acción laboral relacionada con su fuerza laboral;

  1. No emplear ni utilizar mano de obra forzada, esclava, infantil o penitenciaria, ni mano de obra procedente de países cerrados o con restricciones de libertad;
  2. Cumplir con todas las leyes locales sobre salarios y horas de trabajo, incluido el pago de al menos el salario mínimo, el pago de horas extra, etc .;
  3. Proporcionar un lugar de trabajo y un entorno de trabajo seguros;
  4. Proporcionar un espacio de trabajo limpio y habitable;
  5. Mantener un seguro adecuado (indemnización por accidentes de trabajo, discapacidad, etc

 III. Programas de caridad

En PSINTER GROUP, Fondo., uno de nuestros valores fundamentales es fomentar el don y ayudar a quienes más lo necesitan. Siempre estamos encontrando formas de ayudar a nuestras comunidades locales y asociarnos con organizaciones benéficas de todo tipo. A lo largo de los años, hemos llevado productos que han ayudado a diferentes organizaciones,  También hemos hecho colaboraciones que benefician a organizaciones benéficas.

Ley de Transparencia:

PSINTER GROUP, Fondo. Se compromete a realizar negocios de manera ética y esperamos que nuestros proveedores compartan este mismo compromiso. Con este fin, PSINTER GROUP, Fondo. Cuenta con un programa ético global para prevenir condiciones abusivas, explotadoras o ilegales en el lugar de trabajo y prevenir la trata de personas y la esclavitud. Todos los proveedores deben participar en el programa como condición para hacer negocios con nuestra empresa.

Spread the love